Burumbio Media

Gracias por visitarnos en burumbio.com

Estamos trabajando en una nueva imagen y página web versión 2019. (Es que antes teníamos la clásica página pretenciosa de casa productora, pero nos aburrimos, entonces tuvimos la “genial” idea de CAMBIAR, (my God!)).

Pero todavía no nos decidimos al 100% cómo es que va a ser al final…  aunque ¡¡tenemos ideas!! …. y ¡muy buenas!,

Tal vez son demasiadas ideas y no nos enfocamos lo suficiente en aterrizarlas, lo acepto.

Además de que realmente le dedicamos toda nuestra atención y creatividad a los proyectos de nuestros clientes. Por lo que no nos queda demasiado tiempo libre para pensar en nuestra página web.

Lo cual está fatal, ya sé, por que así:

¿cómo vamos a conseguir nuevos clientes y volvernos el imperio multimundial de producción audiovisual que estamos predestinados ser?

Encima estamos por estrenar una película que se llama Influencia, con Alejandra Cárdenas, Marco Zapata, Gerardo Taracena y Verónica Langer, lo cual es hiper-emocionante y es la cristalización de sueños y esfuerzos de hace lustros!!, así que pronto verás, por que vas a ir a verla ¿verdad?, nuestro glorioso logotipo, diseñado por el talentosísimo Efrain Foglia, en la pantalla grande.

Pero, como puedes notar, al final el resultado es aún peor en nuestras ambiciones de crear LA PÁGINA que los visitantes a www.burumbio.com se merecen. Esa página mítica que todos recordarán y que nos hará vender decenas de millones de dólares (cómo no).

Pero prometemos superar pronto nuestro déficit de atención y acabar de una buena vez nuestra página web.

Para que nos crean que hacemos trabajos audiovisuales publicitarios…(ya sé, con esto del internet y la democratización de los medios ya se ha vuelto casi imposible categorizar la chamba), antes hacías: comerciales o corporativos y ya está, si acaso bodas.

¿¿¿Pero ahora???.. virales, comerciales, casos, succcess stories, internos, tvc’s, promos, comerciales, cineminutos, cortos, cortinillas, tutoriales, presentaciones, documentales, docuficciones, videoclpis, guiones, eye candys, eye catchers, webseries,  vlogs, animaciones, flashes, radios, locuciones, fotos, product shots, beauty, making of, behind the scenes, infomerciales, timelapse, recorridos, testimoniales, películas interactivas… y la lista sigue… así que pues:

TODO ESO hacemos, hemos hecho y más.

Yo lo que te recomendaría es que si tienes alguna duda de que si hacemos ese tipo de “video” o si te podemos ayudar con el copy, idea, guión y el video que necesitas, lo más probable es que sí lo hagamos, así que con confianza, pregunta.

Si te hace falta reel pídenos y con gusto te mandamos ejemplos específicos que se adecúen a tu proyecto.

Obvio estaremos más que felices de cotizarte algo en específico, hacerte una visualización o acudir a una junta. Y nuestros tiempos de entrega ¡son estelares!, por eso nunca logramos ponemos con lo de la página web, en serio.

Llevamos años en esto, nuestro primer proyecto como Burumbio Productora fue una serie de tele para el canal 22 en Madrid con Alejandro Aura en el 2004, así que ya pasó algo de agua bajo el puente. Desde entonces trabajamos principalmente con agencias de publicidad, pero también con el gobierno y con cliente directo.

Incluso videos nuestros han ganado premios, como un Leon de oro en Cannes (nada menos;) o un Ojo de Iberoamérica o una Diosa de Plata.

Éste es uno de nuestros TVCs favoritos,

y este un aclamado Cineminuto para el Bicentenario.

(el Vimeo tampoco está nada actualizado, pero hay cosas muy padres, no todas, y algo viejas, si tienes ganas de revisarlo un rato)

De cualquier forma lo más fácil es llamarnos al +52 – 55- 41966082 y 83

o escribirnos a contacto@burumbio.com

Si quieres trabajar con nosotros, ¡también contáctanos!, siempre andamos buscando gente nueva para unirse al equipo, sobre todo si haces realización o animación y after effects.

Ya en confianza, les comento que ésta idea de hacer como “que no sé qué quiero” de página web me está gustando, aunque les juro por Dios que no fue premeditado.

Por cierto esto es un blog, así que si quieres comentar al respecto y aportar alguna idea sobre nuestra página para acabar de confundirnos, ¡¡más que bienvenido!!

Por otro lado, en ésta era sociodigital, ¡nos podemos ir conectando en el Facebook! y así poder  enterarnos si fuiste a la boda de tu prima o para que tu puedas saber si nuestro editor se emborrachó el fin de semana en Cuernavaca, o si la diseñadora es defensora de los derechos de los animales callejeros apelando al shok con imágenes perturbadoras.

O sea, en terminos actuales, para que seamos amigos.

Conmigo, con Ángel, con Mariloli, Juan Carlos o con Burumbio Productora himself

twitter y tumblr y pinterest y reddit y etc.. Te las debemos, pero te prometo que haremos un esfuerzo por expandir nuestro universo en redes sociales.

Que tengas excelente día y espero que nos veamos pronto en algun rodaje, junta creativa, foro, green screen, sala de edición, cabina de locución, en tu oficina, en la nuestra, en el starbucks, en algún festival, o donde sea que nos toque coincidir.

Atentamente:

Pablo Aura (Award winning Director, fundador, CEO, CFO, Producer, Executive Producer, Assistant Editor, Copywriter, Sales Rep, Gerente de personal, Administración, etc.)